Publicidad

'Sexykiller, morirás por ella', trailer de psicópata a la española

13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El próximo día 10 de octubre se estrena la película 'Sexykiller, morirás por ella', una de las cintas españolas más gamberras y curiosas de los últimos tiempos y que más ganas tengo de ver. Viene precedida de mucho entusiasmo (lógico) por parte de sus creadores (guión de Paco Cabezas, autor de 'Aparecidos'), del equipo artístico y técnico, pero sobre todo ha logrado una espectacular acogida (de público) en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto.

La película tuvo su estreno mundial en la sección Midnight Madness, junto a, nada menos que Quentin Tarantino y Jean-Claud Van Damme, y logró calar hondo entre el público y parte la crítica. Algunos elogiosos comentarios la han calificado de «inteligente sátira del género slasher», y a su realizador, Miguel Martí (autor de 'Slam' y 'Fin de curso') como una mezcla de Sam Raimi y Tarantino. Ahí es nada. Su protagonista absoluta es la actriz cordobesa Macarena Gómez, que seguro pasará a convertirse en un rostro a tener en cuenta. Y es que su papel no es de los que vaya a pasar desapercibido. Por cierto, también se podrá ver en Sitges en la sección Oficial Fantastic.

sexykiller

La historia, con tintes de thriller sangriento y comedia negra, se centra en un campus universitario de una exclusiva facultad de medicina, donde la peculiar Barbie, una mezcla de la mente de Hannibal Lecter y el cuerpo de Paris Hilton siembra el terror. Muchos cadáveres aparecidos pero nadie sospecha que una inocente joven es en el fondo una auténtica psychokiller a la española, con la que podemos ir haciendo boca con este breve pero estimulante trailer. El resto del reparto lo completan, aparte de la inquietante Macarena Gómez, Alejo Sauras, Fernando Ramallo, Ramón Langa y Paco León.

Vía | Sexykiller.es y Carne de neón

En Blogdecine:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios