Compartir
Publicidad

'Star Trek: En la oscuridad', tráiler final y último cartel

'Star Trek: En la oscuridad', tráiler final y último cartel
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización 27/3/13: Ya podéis ver el tráiler final de la película en español. Lo tenéis justo debajo de la versión del mismo en inglés.

J.J. Abrams ha conseguido lo que parecía imposible para cualquier cineasta: Ser el director elegido para insuflar nueva vida a Star Trek y Star Wars, las dos franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia del cine —aunque la primera tiene una importancia televisiva hasta quizá más importante que en la gran pantalla—. Aún faltan unos años para que sepamos cómo va a ser su aproximación a la más famosa creación de George Lucas, pero hace ya tiempo que pudimos disfrutar con su primer acercamiento la obra de Gene Roddenberry. La noticia de última hora referida a Abrams es la aparición del tráiler final y un nuevo cartel de 'Star Trek: En la oscuridad' ('Star Trek: Into Darkness, J.J. Abrams, 2013).

Hace ya unos meses que pudimos ver el primer avance de esta nueva película de J.J. Abrams, pero puedo decir sin miedo a equivocarme que el tráiler que acaba de aparecer es mucho más emocionante, espectacular y esperanzador sobre lo que podremos encontrar en 'Star Trek: En la oscuridad'. Os recuerdo que la historia girará alrededor de que la tripulación de la Enterprise tendrán que enfrentarse a un mortal enemigo que amenaza con acabar con sus vidas. En el reparto encontraremos a muchos rostros ya vistos en la primera entrega como Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, Bruce Greenwood o John Cho, mientras que entre los nuevos fichajes sobresale el nombre de Benedict Cumberbatch, pero también conviene destacar las adiciones de Alice Eve o Peter Weller. 'Star Trek: En la oscuridad' se estrenará en Estados Unidos tanto en 2D como en 3D el próximo 17 de mayo, pero los cinéfilos españoles tendremos que esperar hasta el 5 de julio para poder encontrarla en nuestro cine más cercano. Estaría bien saber el motivo de que Paramount haya decidido traernos la película con casi dos meses de retraso, ¿verdad?

  • Tráiler en versión original
  • Tráiler en español

Vía | Youtube de Joblo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos