La temporada final de 'The Walking Dead' ya tiene tráiler: la serie de zombis busca despedirse por todo lo alto con sus últimos episodios

16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Con el 22 de agosto en el horizonte como fecha de estreno en AMC, ya tenemos aquí el tráiler de la temporada 11 y última de 'The Walking Dead'. En España empezaremos a ver desde esa madrugada del lunes 23 del mismo mes en FOX. Un primer pase en simultáneo en versión original subtitulada y luego a las 22:00 la emisión doblada.

Un primer episodio, de los 24 que la compondrán, en el que la otrora serie fenómeno de zombis (es una pena todo lo que se ha desinflado a lo largo del tiempo) busca despedirse por todo lo alto adaptando el último tramo del cómic de Robert Kirkman.

Así, esta temporada final se dividirá en tres partes de ocho episodios cada una que nos llevará hasta bien entrado 2022. En estos episodios nos encontraremos a Alexandria al borde del colapso por culpa de la guerra con los susurradores y comienza una carrera contrarreloj para evitar que, como tantas y tantas comunidades con las que se han cruzado, esta también sea destruida.

Twd 1100 Js 0309 01972 Rt 1

Angela Kang será quien trace las líneas maestras de esta temporada final de 'The Walking Dead', que nos adentrará también en la Commonwealth, la red de comunidades de supervivientes.

En el reparto de estos episodios destacan Lauren Cohan como Maggie, Jeffrey Dean Morgan como Negan, Christian Serratos como Rosita, Seth Gilliam como Gabriel, Ross Marquand como Aaron, Callan McAuliffe como Alden, Nadia Hilker como Magna y Cassady McClincy como Lydia.

Temas
Inicio