Compartir
Publicidad

'The Crossing', tráiler y carteles del nuevo drama épico de John Woo

15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca hubo una época más peligrosa para enamorarse.

Con esa absurda frase romántica se está vendiendo la nueva y ambiciosa película de John Woo, quien parece haberse propuesto rodar su propia versión de 'Titanic' (James Cameron, 1997). Aprovechando el lanzamiento del nuevo tráiler de 'The Crossing', os traigo también los carteles de este drama épico que se estrenará dividido en dos partes, al igual que su último trabajo, 'Acantilado rojo' ('Chi bi'/'Chi bi Part II: Jue zhan tian xia', 2008/2009).

Zhang Ziyi es la gran estrella de un extenso reparto internacional que incluye a Takeshi Kaneshiro, Huang Xiamoing, Song Hye-kyo, Masami Nagasawa y Tong Dawei, entre muchos otros. Wang Hui-ling, uno de los dos guionistas de 'Deseo, peligro' ('Se, jie', Ang Lee, 2007), ha escrito una historia basada en hechos reales que vuelve a narrar dramas amorosos y fraternales durante tiempos de guerra, sin que falte la dosis de acción disparatada marca del director (no os perdáis la escena del camión volando por los aires).

'The Crossing' está ambientada en los años 40 y se centra en los caminos entrelazados de tres parejas de Taiwán y Shanghai, hasta una travesía en busca de una vida mejor que termina en tragedia... La primera mitad de la película se estrena el 2 de diciembre en China y la segunda está prevista para principios de 2015; de momento no hay fecha para nuestro país. A continuación os dejo también el primer avance que circuló por Internet, más extenso, por si el de arriba os ha dejado con ganas de más. ¿Os atrae lo nuevo de John Woo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos