Publicidad

'The French Dispatch': fantástico tráiler de la décima película de Wes Anderson, que vuelve a contar con un repartazo

'The French Dispatch': fantástico tráiler de la décima película de Wes Anderson, que vuelve a contar con un repartazo
14 comentarios

Searchlight Pictures ha lanzado el esperado y fantástico tráiler de 'The French Dispatch', lo nuevo de Wes Anderson. Como ya adelantamos, el director vuelve a contar con un repartazo para su décima película, que se estrena el próximo 24 de julio. Se rumorea que podría verse antes en el Festival de Cannes, al que Anderson no acude desde 'Moonrise Kingdom' en 2012.

La carta de amor al periodismo de Wes Anderson está llena de estrellas

Ojo a los nombres que ha reunido el autor para su 10º film: Bill Murray, Owen Wilson, Tilda Swinton, Saoirse Ronan, Adrien Brody, Benicio del Toro, Lea Seydoux, Frances McDormand, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Christoph Waltz, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park, Liev Schrieber, Tony Revolori, Rupert Friend, Henry Winkler, Bob Balaban, Guillaume Gallienne, Cecile de France, Anjelica Huston y Jason Schwartzman... ¡entre otros!

El film, cuyo título completo es 'The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun', se ha definido como "una carta de amor a los periodistas" y consiste en una colección de relatos extraídos del último número de un magazín estadounidense que se publica en una ficticia ciudad francesa del siglo XX. El equipo de la revista decide publicar una edición destacando las tres mejores historias de la década: un artista sentenciado a cadena perpetua, unas revueltas estudiantiles y un secuestro resuelto por un chef.

Wes Anderson dirige y firma el guion, a partir de una historia creada por Roman Coppola, Jason Schwartzman, Hugo Guinness y el propio realizador. "La película va sobre un periodista americano en Francia que crea esta revista. Es más bien un retrato de este hombre, que lucha por escribir lo que quiere. No es una película sobre la libertad de prensa aunque cuando hablas de reporteros, también hablas de lo que pasa en el mundo real", ha aclarado Anderson.

25 millones de dólares es el presupuesto con el que ha contado el cineasta para su nuevo largometraje, donde vuelve a colaborar con Robert Yeoman para la dirección de fotografía y con Alexandre Desplat para la banda sonora. Además del tráiler, también podemos echar un vistazo al estupendo póster de 'The French Dispatch', que sin duda adornará las paredes de muchos fans del cineasta:

The French Dispatch
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios