Publicidad

'The Good Doctor': el primer tráiler de la temporada 4 muestra a Shaun Murphy en plena pandemia de la COVID-19

'The Good Doctor': el primer tráiler de la temporada 4 muestra a Shaun Murphy en plena pandemia de la COVID-19
2 comentarios

El 2 de noviembre es la fecha elegida por el canal norteamericano ABC para estrenar la temporada 4 de 'The Good Doctor'. La serie de médicos protagonizada por Freddie Highmore volverá reflejando de algún modo la crisis de la COVID-19.

Por lo menos eso se nos muestra en el primer tráiler de esta temporada 4, que ha lanzado en exclusiva TV Line, en el que vemos al doctor Shaun Murphy protegido frente al coronavirus en lo que recibe a un paciente sospechoso de padecerlo.

Lo que ya no sabemos es hasta qué punto el Bonaventure se sumegirá en el caos vivido por la práctica totalidad de hospitales de todo el mundo durante estos pasados meses o si será cosa puntual del doble episodio con el que se inaugura esta temporada.

Curando a un mundo patas arriba

De hecho David Shore, su showrunner, afirmó en su momento no estar interesado en contar una perspectiva global de la crisis sanitaria:

"Quiero contar historias personales, individuales y cómo  afecta una pandemia global a una famila es el tipo de cosa que podría  estar interesada en contar. No estoy interesado en contar cómo la  sociedad reacciona en bloque. (...) Obviamente, es increíblemente  importante, pero las historias que quiero contar en mi pequeña serie son  sobre individuos y sus reacciones a los problemas del mundo."
The Good Doctor Season 4 Poster Key Art

Antonia Thomas, Fiona Gubelmann, Christina Chang, Richard Schiff, Paige Spara, y Tamlyn Tomita estarán en estos nuevos episodios de la serie, que retomó su rodaje a principios de este mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios