Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Punisher' no está para bromas en el primer y brutal tráiler de la serie de Netflix

'The Punisher' no está para bromas en el primer y brutal tráiler de la serie de Netflix
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Extremadamente sangriento y directo a la yugular. Así es el primer trailer (después de aquel aperitivo que venía al final de 'The Defenders') de 'Punisher', la nueva serie de Netflix ambientada en el universo Marvel y que insiste en la ambientación urbana, el realismo y la violencia. Con el personaje de Frank Castle, en eterna búsqueda de venganza tras la muerte de su familia, no podía ser de otra manera.

Ya podemos intuir algunos detalles de la serie basada en el antihéroe creado por Gerry Conway en las páginas de 'Spider-Man'. Para empezar, como era inevitable, veremos a Microchip, el amigo informático que le asiste en los comics prácticamente desde sus inicios, aunque aquí con una presencia algo más dinámica (Ebon Moss-Bachrach). Y su origen no tendrá tanto que ver con las guerras entre bandas de criminales como con agencias gubernamentales corruptas: Frank Castle era agente encubierto de la CIA.

Lo que puede intuirse de este Punisher es un tono aún más oscuro que el de series como 'Daredevil' (en cuya segunda temporada Jon Bernthal se plantó la icónica calavera en el pecho) o 'Jessica Jones', coqueteando más con el thriller tecnologico que con la aventura callejera. Si algo de humor grotesco al estilo Garth Ennis nos espera en esta serie (aún sin fecha de estreno), se desconoce.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos