Publicidad

'The Sinner': el primer tráiler de la tercera temporada presenta el caso "más peligroso e inquietante" de Harry Ambrose

1 comentario

Publicidad

Publicidad

  • 'The Sinner' trae una pequeña muestra de su próxima tercera temporada con el lanzamiento de un nuevo avance, muy corto, al que acompañan algunas malas noticias. El clip tiene mucho para mantener a los espectadores expectantes, con una mirada a un accidente automovilístico mortal, el regreso del detective Harry Ambrose (Bill Pullman) y un primer vistazo al recién llegado de la serie Matt Bomer, pero nos avisa: no llegará a las pantallas hasta 2020.

The Sinner Season 3 Matt Bomer 1568919125

Sin fecha de estreno confirmada, está claro que nos toca esperar un poco antes de ver más del éxito de la serie que empezó adaptando una novela autoconclusiva. La temporada 3 sigue al detective Ambrose cuando comienza una investigación de rutina sobre un trágico accidente automovilístico en las afueras de Dorchester, Nueva York, pero no pasa mucho tiempo antes de que descubra un crimen oculto que lo lleva al "caso más peligroso e inquietante de su carrera".

Bomer se ha unido al elenco como un nuevo habitual de la serie, interpretando al futuro padre Jamie, un residente de Dorchester que busca apoyo de Ambrose a raíz del accidente. También protagonizarán la temporada 3 Chris Messina como Nick Haas, amigo de la universidad de Jamie, mientras Jessica Hecht interpreta a una pintora llamada Sonya involucrada tras accidente automovilístico en su propiedad. Paris Fitz-Henley interpreta a Leela, la esposa de Jamie, mientras que Eddie Martínez aparece como Vic Soto, un detective estrella en ascenso que trabaja con Ambrose.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir