Compartir
Publicidad

'Thor: El mundo oscuro', tráiler final y cartel definitivo

'Thor: El mundo oscuro', tráiler final y cartel definitivo
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Me extrañaría mucho que los ejecutivos de Disney no celebrasen a diario su decisión de hacerse con Marvel, ya que títulos como 'Iron Man 3' (id, Shane Black, 2013) o 'Los vengadores' ('The Avengers', Joss Whedon, 2012) han sido claves para que los descalabros económicos que han sido 'John Carter' (id, Andrew Stanton, 2012) y 'El llanero solitario' ('The Lone Ranger', Gore Verbinski, 2013) no lograsen poner en números rojos los resultados anuales de la compañía. 'Thor: El mundo oscuro' ('Thor: The Dark World', Alan Taylor, 2013) es su próxima gran apuesta y ahora ha llegado el momento de echar un vistazo a su tráiler final y cartel definitivo.

Como ya habíamos podido vislumbrar en el primer avance, 'Thor: El mundo oscuro' nos contará la difícil misión que tendrá que llevar a cabo nuestro legendario héroe para combatir a Malekith y la ancestral raza por él liderada. El gran problema para Thor es que no hay nadie en entre las fuerzas de Asgard que sea capaz de hacerle frente, por lo que tendrá que echar mano de la ayuda de su hermano, el imprevisible Loki. Lo cierto es que el primer tráiler me había dejado un poco frío, pero con éste han conseguido ganarme para la causa.

  • Tráiler en versión original
  • Tráiler en español

Chris Hemsworth vuelve a dar vida a Thor, mientras que Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Natalie Portman, Idris Elba, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Jaimie Alexander, Ray Stevenson y Rene Russo también repiten presencia. Entre las novedades destaca el fichaje de Christopher Eccleston para interpretar al malvado Malekith, pero también se han incorporado al reparto Zachary Levi y Adewale Akinnuoye-Agbaje. Tras las cámaras tenemos a Alan Taylor, realizador eminentemente televisivo que debe esta gran oportunidad a su participación en 'Juego de Tronos'. El 8 de noviembre tendrá lugar su estreno tanto en España como en Estados Unidos.

PD: La primera entrega no me terminó de emocionar demasiado, pero tengo confianza en esta secuela, ¿y vosotros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos