Publicidad

Tráiler de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?': Netflix presenta su tercera película española

5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La apuesta de Netflix por el cine español se había materializado hasta ahora en '7 años' y 'Fe de etarras', dos películas tan estimulantes como diferentes entre sí. En 2019 toca pisar el acelerador, ya que serán varios los largometrajes que ponga a disposición de sus clientes. El primero en llegar será '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', del cual ya tenemos tráiler.

'¿A quién te llevarías a una isla desierta?' adapta la obra de teatro escrita por Jota Linares y Paco Anaya -ellos mismos se han ocupado del guion de su salto a la gran pantalla- que cuenta el cambio en la vida de ocho amigos que han compartido piso en Madrid durante ocho años cuando llega el momento de enfrentarse a su futuro y abandonar el apartamento.

Isla Desierta

El propio Jota Linares, que debutó el año pasado en la gran pantalla con 'Animales sin collar', se ocupa de la puesta en escena y para la ocasión ha contado con un reparto liderado por María Pedraza, Jaime Lorente, Pol Monen y Andrea Ros. A los dos primeros pudimos verlos tanto en 'La casa de papel' como en 'Élite', por lo que algo me dice que su presencia fue clave para que Netflix se quedase con la película.

El tráiler de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' llega un día antes de la presentación de la película en el Festival de Málaga. Los demás tendremos que esperar hasta el 12 de abril para verla, ya que será entonces cuando Netflix la ponga a disposición de sus clientes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir