Publicidad

Tráiler de 'Antlers', la nueva y aterradora producción de Guillermo Del Toro y Nick Antosca

1 comentario

Publicidad

Publicidad

A pesar de no haber tocado el horror en ninguno de sus trabajos anteriores, Scott Cooper parece tener tomada la medida atmosférica del género una vez visto el tráiler de esta interesante 'Antlers', producida por Guillermo Del Toro y basada en un relato de Nick Antosca, que también ejerce como co-guionista.

El chico tranquilo

Antlers Trailer

'Antlers', el último proyecto producido por Guillermo del Toro, que tiene en cartel 'Historias de miedo para contar en la oscuridad', aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero se ha dado a conocer con un primer tráiler realmente escalofriante.

Una maestra de un pequeño pueblo de Oregón (Keri Russell) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff local, descubren que un joven estudiante (Jeremy T. Thomas) está guardando un secreto peligroso de consecuencias aterradoras.

En el avance, el crío narra una historia espeluznante a su profesora, vemos una pequeña ciudad empapada en niebla, una casa oscura, una figura con una máscara de gas y una bengala roja, un dibujo espeluznante, huesos y una criatura bastante aterradora que se desliza por la oscuridad.

'Antlers' está dirigida por Scott Cooper ('Corazón rebelde') y además de Keri Russell ('The Americans') y Jesse Plemons ('Fargo'), también veremos a Graham Greene y Rory Cochrane.

Visto el tráiler, parece que esta vez podríamos estar ante una producción de terror sin edulcorar, como viene siendo habitual en las películas apadrinadas por oscarizado realizador de 'La forma del agua'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir