Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Mudbound': Netflix presenta su gran apuesta para los Oscars

Tráiler de 'Mudbound': Netflix presenta su gran apuesta para los Oscars
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La apuesta de Netflix por el séptimo arte aún no ha dado los frutos esperados. Uno de los más deseados es el reconocimiento en forma de premios, pero la Academia de Hollywood ya ignoró en su momento a 'Beasts of No Nation', mientras que 'Okja' y 'The Meyerowitz Stories' se fueron de vacío de Cannes. Ahora la plataforma de streaming ha presentado el tráiler de 'Mudbound', su gran apuesta de cara a los próximos Oscar.

'Mudbound' cuenta la historia de Laura, que está intentando criar a sus hijos en la granja de su marido, un lugar en el que no se siente cómoda. Poco después llegan dos hombres provenientes de la II Guuera Mundial. El primero es el hermano de su marido, alguien encantador y atractivo, justo lo que no es su esposo, pero que ha quedado muy afectado por lo visto en el frente. El segundo es el hijo mayor de los aparceros negros que trabajan la granja, quien tendrá que hacer frente a los prejuicios de la gente en esa pequeña localidad de Mississippi.

Estrenada durante el pasado Festival de Sundance -donde fue uno de los títulos más comentados-, Netflix logró hacerse con los derechos pese a que había otras compañías interesadas -como A24, distribuidora de cintas como 'La habitación' ('Room'), 'Swiss Army Man' o 'Moonlight'-. Detrás de ella encontramos a Dee Rees, responsable de 'Pariah', quien adapta para la ocasión la novela homónima de Hillary Jordan.

Por su parte, el atractivo reparto de la película está encabezado por Carey Mulligan, Garrett Hedlund, Jason Clarke, Jason Mitchell, Mary J. Blige, Jonathan Banks, muy conocido por los amantes de las series de televisión gracias a dar vida a Mike en 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul', y Rob Morgan. El próximo 17 de noviembre es la fecha elegida por Netflix para su estreno, suficientemente cerca de los Oscar como para intentar rascar alguna nominación.

Mudbound
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio