Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Wonder Wheel': romance, crimen y recital de Kate Winslet en lo nuevo de Woody Allen

Tráiler de 'Wonder Wheel': romance, crimen y recital de Kate Winslet en lo nuevo de Woody Allen
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos uno de los estrenos imprescindibles de los próximos meses. Amazon Studios acaba de presentar el esperado tráiler de 'Wonder Wheel', la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen. Es un adelanto muy prometedor donde queda claro que Kate Winslet se va a lucir como la estrella de este drama cargado de pasión y violencia (y humor, como siempre).

Como ya comentamos cuando se lanzaron las primeras imágenes, la historia de 'Wonder Wheel' está ambientada en Coney Island durante la década de los 50 y cuenta con Justin Timberlake, Juno Temple y James Belushi como los otros protagonistas. Se estrena el 1 de diciembre en Estados Unidos; el día 22 del mismo mes podremos verla en España.

'Wonder Wheel' gira en torno a cuatro personajes cuyas vidas se cruzan entre el alboroto causado por el parque de atracciones de Coney Island en los años 50: Ginny, una actriz retirada emocionalmente volátil que ahora trabaja como camarera en un restaurante; Humpty, el rudo marido de Ginny, operador de la noria; Mickey, un joven y atractivo socorrista que sueña con convertirse en escritor; y Carolina, la hija de Humpty, del que se había alejado, ahora acude en su ayuda cuando huye de unos gangsters...

El vídeo revela que en el reparto hay un guiño que encantará a los fans de 'Los Soprano': Steve Schirripa y Tony Sirico dan vida a dos compañeros mafiosos, exactamente igual que en la aclamada serie de HBO. Otro nombre que cabe destacar es el del director de fotografía, el gran Vittorio Storaro, que vuelve a colaborar con Allen tras 'Café Society'. A continuación dejo el maravilloso póster de la película:

Wonder Wheel
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio