Tráiler de 'Wonder Wheel': romance, crimen y recital de Kate Winslet en lo nuevo de Woody Allen

Tráiler de 'Wonder Wheel': romance, crimen y recital de Kate Winslet en lo nuevo de Woody Allen
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aquí tenemos uno de los estrenos imprescindibles de los próximos meses. Amazon Studios acaba de presentar el esperado tráiler de 'Wonder Wheel', la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen. Es un adelanto muy prometedor donde queda claro que Kate Winslet se va a lucir como la estrella de este drama cargado de pasión y violencia (y humor, como siempre).

Como ya comentamos cuando se lanzaron las primeras imágenes, la historia de 'Wonder Wheel' está ambientada en Coney Island durante la década de los 50 y cuenta con Justin Timberlake, Juno Temple y James Belushi como los otros protagonistas. Se estrena el 1 de diciembre en Estados Unidos; el día 22 del mismo mes podremos verla en España.

'Wonder Wheel' gira en torno a cuatro personajes cuyas vidas se cruzan entre el alboroto causado por el parque de atracciones de Coney Island en los años 50: Ginny, una actriz retirada emocionalmente volátil que ahora trabaja como camarera en un restaurante; Humpty, el rudo marido de Ginny, operador de la noria; Mickey, un joven y atractivo socorrista que sueña con convertirse en escritor; y Carolina, la hija de Humpty, del que se había alejado, ahora acude en su ayuda cuando huye de unos gangsters...

El vídeo revela que en el reparto hay un guiño que encantará a los fans de 'Los Soprano': Steve Schirripa y Tony Sirico dan vida a dos compañeros mafiosos, exactamente igual que en la aclamada serie de HBO. Otro nombre que cabe destacar es el del director de fotografía, el gran Vittorio Storaro, que vuelve a colaborar con Allen tras 'Café Society'. A continuación dejo el maravilloso póster de la película:

Wonder Wheel
Temas
Comentarios cerrados
Inicio