Publicidad

El tráiler de 'La espía roja' convierte a Judi Dench en una traidora inglesa que ayudó a los comunistas

El tráiler de 'La espía roja' convierte a Judi Dench en una traidora inglesa que ayudó a los comunistas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Judi Dench es una de las actrices vivas más aclamadas del mundo. Cuenta con el respeto de los amantes del séptimo arte y tiene en su casa un Óscar, habiendo sido aspirante a dicho premio en otras seis ocasiones. Pronto volveremos a verla en 'La espía roja', un drama de espías que se exhibió durante el pasado Festival de San Sebastián -la actriz recibió allí el premio Donostia- del que ya podemos ver su tráiler.

'La espía roja' parte del caso real de Melita Norwood, una británica que ejerció como espia para el KGB durante 40 años tras ser reclutada en 1937. En la película el personaje interpretado por Dench pasa a llamarse Joan Stanley, una estudiante de física que se enamora de un joven comunista. No mucho después comienza a trabajar en un proyecto secreto de investigación nuclear durante la II Guerra Mundial y allí llega a la conclusión de que tiene que elegir entre traicionar a su país y sus seres queridos o salvarlos.

Pese a su calidad como actriz, Dench no interpreta a Joan durante su juventud, sino ya entrado el siglo XXI y con Joan retirada. Será entonces cuando los servicios de inteligencia británicos descubran su traición y la detengan. Todo apunta a que la nueva película de Trevor Nunn, quien lleva sin realizar largometraje alguno desde 1996 -estrenó entonces 'Noche de reyes o lo que vosotros queráis'- irá saltando constantemente de una época a otra para ahondar en la psicología de su protagonista.

El próximo 19 de abril podremos encontrar 'La reina roja' en nuestros cines más cercanos, ya que esa es la fecha elegida para su estreno tanto en Reino Unido como en España. A continuación encontraréis el cartel de una película en cuyo reparto también figuran Sophie Cookson, Tom Hughes y Stephen Campbell Moore:

Espia Roja Cartel
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir