Compartir
Publicidad

Tráiler final de 'Bright', la sorprendente película en la que Netflix se ha gastado 100 millones de dólares

Tráiler final de 'Bright', la sorprendente película en la que Netflix se ha gastado 100 millones de dólares
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las próximas navidades, cuando 'Star Wars' esté arrasando en taquilla con su Episodio VIII, Netflix estrenará su primer blockbuster: 'Bright'. En torno a 100 millones de dólares ha invertido la compañía en esta sorprendente película policiaca de género fantástico, y para que nadie se olvide de ella hoy ha lanzado el espectacular tráiler final.

Will Smith y Joel Edgerton interpretan a los protagonistas, con la peculiaridad de que uno es humano y el otro es un orco. Así es, 'Bright' nos sitúa en un presente alternativo, donde los seres humanos conviven con seres mágicos, como orcos, elfos y hadas. La historia gira en torno a dos agentes de la policía de Los Ángeles envueltos en una guerra territorial; los policías deben resolver sus diferencias y trabajar como un equipo para salvar el mundo..

La propuesta no es totalmente innovadora, ya existe 'Alien Nation' (1988), aunque en el panorama cinematográfico actual desde luego es algo original. Esperemos que sus reponsables hayan estado afortunados y veamos un gran entretenimiento. La puesta en escena ha sido responsabilidad de David Ayer, cuyo último film es 'Escuadrón Suicida', donde ya colaboró con Smith; previamente realizó 'Sin tregua' ('End of Watch') y 'Corazones de acero' ('Fury'), entre otras.

El guion lo firma Max Landis, que tras el éxito de 'Chronicle' está demostrando que no necesita el apellido de su padre (el mítico John Landis) para triunfar en la industria; tiene trabajos tan diversos como 'American Ultra', 'Mr. Right' o 'Victor Frankenstein'. En cuanto al reparto, se completa con nombres como Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.

'Bright' se estrena el 22 de diciembre. A continuación dejo otro reciente vídeo de la película que nos presenta a los personajes de Will Smith y Joel Edgerton:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio