Compartir
Publicidad

El tráiler final de la temporada 2 de 'MINDHUNTER' promete un intenso regreso de la serie de David Fincher para Netflix

6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La segunda temporada de 'MINDHUNTER', la serie de David Fincher para Netflix, está a la vuelta de la esquina. Será el viernes 16 de agosto cuando nos reencontremos con este apasionante thriller tras casi dos años de espera; y ahora la plataforma ha lanzado su potente tráiler final -hace apenas unos días vimos el primer adelanto- para recordarnos que marquemos en rojo ese día en nuestra agenda.

El trío profesional formado por los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) y la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv) regresan casi dos años después de su primera aparición en nuestras pantallas. En estos nuevos episodios seguirán indagando la mente de peligrosos asesinos reales para así entenderlos mejor y facilitar el proceso para cazar a los que siguen sueltos.

Las novedades de esta temporada 2

La serie parte del libro de no ficción 'Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit' y en esta ocasión tendremos dos grandes reclamos. El primero la presencia ni más ni menos que de Charles Manson, el temible asesino de moda nuevamente por la película 'Érase una vez en Hollywood', que estará interpretado en esta ocasión por Damon Herriman, el mismo actor que lo interpreta en la cinta dirigida por Quentin Tarantino.

Mindhunter

Eso sí, el verdadero eje de esta temporada serán los asesinatos de Atlanta cometidos entre 1979 y 1981. Casi una treintena personas -la mayoría niños o adolescentes- perdieron la vida durante ese periodo de tiempo, deteniéndose a Wayne Williams por la muerte de dos de ellos. Se sospecha que fue el autor de todos los crímenes y el caso se ha reabierto recientemente para ver si son capaces de demostrarlo gracias a los avances de las pruebas científicas.

Como era de esperar, Fincher repite tras las cámaras de un puñado de episodios, pero también hay novedades en la silla del director con la llegada a la serie de realizadores como Andrew Dominik ('Mátalos suavemente') o Carl Franklin ('Un paso en falso').

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio