Publicidad

'MINDHUNTER' lanza el tráiler de su temporada 2: la serie de David Fincher en Netflix nos propone pasar un inquietante verano

11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Solo un par de semanas después de presentar sus primeras imágenes, Netflix ha lanzado el esperado tráiler de la temporada 2 de 'MINDHUNTER', el show sobre asesinos en serie que produce y dirige David Fincher. El vídeo confirma que el estreno está a la vuelta de la esquina: 16 de agosto.

Habrán pasado casi dos años desde que conocimos a los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany), que forman equipo con la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv) para encontrar formas más efectivas de entender a los criminales y atraparlos antes de que causen más muertes. Basada en el libro de no ficción 'Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit', escrito por John E. Douglas y Mark Olshaker, la historia se ambientaba a finales de los años 70 y retrataba los inicios de la psicología criminal en el FBI.

El esperado encuentro con Manson

En la segunda temporada, Ford, Tench y Carr regresan para conocer y entrevistar a nuevos psicópatas, entre los cuales se encuentra el famoso Charles Manson, a quien da vida Damon Herriman (quien también da vida a Manson para en 'Érase una vez en Hollywood' de Tarantino). Como muestra el adelanto, en la nueva tanda de episodios volveremos a ver a uno de los personajes más interesantes de la anterior temporada, Ed Kemper (Cameron Britton).

El reparto se completa con Joe Tuttle, Albert Jones, Stacey Roca, Michael Cerveris, Lauren Glazier y Sierra McClain. El gran caso al que tendrán que enfrentarse los protagonistas es el de los asesinatos de Atlanta; cerca de 30 asesinatos de afroamericanos, incluyendo niños, adolescentes y adultos, que tuvieron lugar entre 1979 y 1981.

Cabe señalar que David Fincher también regresa tras las cámaras para dirigir algunos episodios junto a Andrew Dominik ('El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford', 'Mátalos suavemente') y Carl Franklin ('The Leftovers', 'House of Cards'). A falta de ver más material, este "teaser" promete otra fascinante temporada cargada de tensión y momentos inquietantes. Espero que esté al nivel de los anteriores capítulos (el fichaje de Dominik es muy prometedor) y ayude a pasar un verano muy entretenido con el aire acondicionado a tope.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir