Tráiler de 'Garra': Adam Sandler se pone serio y ficha a Juancho Hernangómez para su película de baloncesto en Netflix

Tráiler de 'Garra': Adam Sandler se pone serio y ficha a Juancho Hernangómez para su película de baloncesto en Netflix
10 comentarios

Es uno de los actores más completos del momento quieras o no. Ahora, Adam Sandler y LeBron James producen una película que es básicamente su declaración de amor al baloncesto, 'Garra', que llegará a Netflix el próximo 10 de junio.

Adam Sandler MVP

Sandler es señal de garantía y calidad haga el payaso o se ponga serio, que es lo que parece apuntar en el tráiler de su nueva película para Netflix. Tras 'Diamantes en bruto' el protagonista del mejor show de humor en directo de los últimos años (con permiso de los Conchords) se pone en la piel de un ojeador de la NBA con demasiada pasión por lo suyo.

Tras descubrir en el extranjero a un jugador único con un pasado rocambolesco (Juancho Hernangómez), un ojeador de baloncesto venido a menos (Adam Sandler) se encarga de llevar al fenómeno a Estados Unidos sin la aprobación de su equipo. Contra todo pronóstico, tendrá una última oportunidad para demostrar que tiene lo necesario para triunfar en la NBA.

Garra

'Garra' está protagonizada por Adam Sandler, Queen Latifah, Ben Foster, Kenny Smith, Ainhoa Pillet, Raul Castillo, Jordan Elizabeth Hull, Maria Botto, Heidi Gardner, Robert Duvall y el jugador de baloncesto español Juancho Hernangómez, en su primer papel protagonista.

Jeremiah Zagar es el encargado de dirigir este viaje emocional sobre perseguir tus sueños coescrito por Will Fetters, ('Ha nacido una estrella') y Taylor Materne, responsable de las historias de los geniales NBA 2k19 y 2k20. 'Garra' promete drama deportivo de la vieja escuela, pero también habrá sitio para el romance, y ahí están Sandler y Latifah como pareja que usa zapatillas a juego. Ganazas.

Temas
Inicio