Publicidad

El teaser tráiler de 'Granjaguedón: La oveja Shaun' revoluciona Mossy Bottom en la primera secuela de Aardman

El teaser tráiler de 'Granjaguedón: La oveja Shaun' revoluciona Mossy Bottom en la primera secuela de Aardman
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Nuestra oveja favorita está a punto de regresar a nuestros cines más cercanos. Aardman acaba de lanzar el divertido tráiler de 'Granjaguedón: La oveja Shaun', la secuela de la simpática y entrañable película estrenada en 2015.

El detonante de 'Granjaguedón: La oveja Shaun' es la sorprendente llegada de un extraterrestre a la granja Mossy Bottom. Shaun ve ahí una oportunidad para la aventura con el objetivo de ayudar a este singular visitante a regresar a casa antes de que una siniestra organización lo capture. Parece un argumento más elaborado que el de la primera entrega, pero esperemos que eso no haga de menos a la encantadora sencillez de este universo.

En esta ocasión, hay cambios en la dirección, ya que Richard Phelan y Will Becher ocupan el lugar de Richard Starzak y Mark Burton, realizadores de 'La oveja Shaun. La película'. Burton sí repite en el guion, acompañado esta vez de Jon Brown. Esperemos que la película haya quedado en buenas manos y que la curiosidad de la inclusión del elemento de ciencia-ficción no se vuelva en su contra.

El estreno de 'Granjaguedón: La oveja Shaun' en Estados Unidos está previsto para el próximo 15 de mayo de 2019. Por desgracia, en España tendremos que esperar mucho más, pues su llegada a nuestros cines no está prevista hasta el 1 de noviembre. Y luego se quejarán de la piratería si no funciona tan bien como esperan...

Shaun
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir