Publicidad

Tráiler de 'Jay and Silent Bob Reboot': los personajes del Universo Kevin Smith vuelven llenos de amigos y sorpresas

17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace casi veinte años, Kevin Smith presentaba su proyecto más ambicioso. Una meta-ficción llena de autoreferencias y cameos que, para qué engañarnos, era muy divertida y trepidante. 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan' pertenecía a esa corriente tan Miramax llena de libertades y ganas de cachondeo incorrecto. Ahora es el momento de volver a ese mundo con 'Jay and Silent Bob Reboot'.

No pesan los kilos, pesan los años

Jay And Silent Bob Reboot Ben Affleck

Lo de San Diego Comic-Con está siendo como viajar en una máquina del tiempo, pero sin las ventajas de no envejecer. Primero fue 'Top Gun: Maverick', donde a pesar de la ausencia de arrugas en el rostro de su estrella uno no puede dejar de ver los treinta años que han pasado. Ahora es el momento de ver cómo los fallos cardiacos, las rehabilitaciones y los casi veinte años transcurridos desde entonces, también hacen mella.

Pero no nos pongamos fatalistas. El regreso de Kevin Smith, tras sus frustrados retornos a 'Mallrats' o a 'Clerks' se convierte, en realidad, en todo eso, y mucho más, pasado por el turmix de referencias que supone una secuela de aquella aventura.

Además de los dos protagonistas, veremos a Jason Lee, Matt Damon, Chris Hemsworth, Shannon Elizabeth, Jason Biggs, James Van Der Beek, Joe Manganiello, Rosario Dawson, Grant Gustin, Justin Long o Joey Lauren Adams, pero seguro que veremos a muchos más. Y, oye, con la que está cayendo tampoco vamos a hacer ascos a un retorno al gamberrismo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir