El intenso tráiler de 'La casa de papel: Corea' lleva el éxito español de Netflix a un terreno de ucronía histórica fascinante

14 comentarios

'La casa de papel: Corea' es una nueva versión de la serie española que arrasó en Netflix el año pasado. El éxito de la serie llamó la atención del cineasta surcoreano, Kim Hong-sun, para trabajar en el remake y el nuevo tráiler oficial muestra el gran cambio en la premisa de la serie, que mostrará a la península de Corea (Sur y Norte) abriendo sus fronteras y utilizando la misma moneda.

Money Heist Korea 1200 1

Robos en un terreno de cine fantástico

El título original 'Money Heist Korea - Joint Economic Area' daba la pista del particular escenario para el robo, y en este nuevo tráiler, podemos vislumbrar cómo Corea del Sur y Corea del Norte finalmente abren sus fronteras. Sin embargo, resulta que con la apertura el resultado es que los ricos acaban siendo aún más ricos Y llama la atención del Profesor (Yoo Ji-tae) que, conociendo la injusticia, invita a un grupo de ladrones a convertirse en héroes que pueden cambiar el mundo realizando grandes atracos.

A pesar de ser enemigos públicos, al menos están tratando de enfrentar la opresión, aumentando la sensación de "Robin Hoods" modernos que siempre inspira la serie. Además de Ji-tae, la serie también cuenta con talentosos actores de Corea del Sur, como Park Hae-soo como Berlín, Jun Jeong-seo como Tokio, Lee Won-jong como Moscú, Kim Ji-hun como Denver, Jang Yoon-ju como Nairobi, Park Jung-woo como Rio, Kim Ji-Hoon como Helsinki, Lee Kyu-ho como Oslo y Kim Yun-jin como el inspector Seo Woo-jin.

.

La Casa De Papel Corea

Al igual que la serie original, la nueva versión también parece tener escenas de acción con muchas armas y balas. En uno de los momentos también se ve cómo el Profesor reúne a muchos ladrones, haciendo que parezca que tiene su propio ejército. Desde la perspectiva del gobierno, parece que no se quedaran quietos, pues el tráiler muestra una fila de policías uniformados preparándose para detener a los ladrones. Se estrenará en Netflix el próximo 24 de junio

Temas
Inicio