Publicidad

Tráiler de 'La Oveja Shaun, la película: GRANJAGUEDON', la esperada secuela del clásico de Aardman

1 comentario

Publicidad

Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen a lo suyo. Ahora con un 100% más de aliens.

Plastilina para soñar

Nuestros animales animados favoritos han vuelto para confirmar lo que se apreciamos en 'La oveja Shaun: La película': que la plastilina sigue siendo el material con el que están hechos los sueños. Los estudios de animación Aardman y StudioCanal vuelven a aliarse para regalarnos su secuela, 'La Oveja Shaun, la película: GRANJAGUEDON'. 

Una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en la granja, y Shaun ve en ello una fuente inagotable de diversión alienígena mientras esquiva las trampas de una siniestra organización que pretende capturar a la criatura. 

Tras la decepcionante 'Cavernícola' Aardman debería recuperar la creatividad y el éxito de crítica y público con esta secuela. Para ello han puesto el trabajo en manos de dos  veteranos de Aardman, Richard Phelan (uno de los artistas del guión gráfico de la película original) y Will Bechler (que también trabajó en el programa de televisión de la oveja).

 ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de semejantes dimensiones? El 31 de octubre saldremos de dudas.

Shaun-oveja-trailer-secuela
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir