Compartir
Publicidad

La nueva 'Shaft' lanza un tráiler para adultos: tres generaciones de detectives se unen para relanzar la franquicia setentera

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay un nuevo Shaft en la ciudad. Cuatro meses después del primer adelanto, Warner ha presentado un tráiler para adultos de la nueva película sobre el popular detective que junta a varias generaciones de la familia Shaft (creada a partir de la novela de Ernest Tidyman).

El de los años 70, Richard Roundtree, su relevo del año 2000, Samuel L. Jackson, y ahora el joven Jessie T. Usher, reunidos por vez primera en una secuela cuyo estreno está fijado para el próximo 14 de junio en Estados Unidos (de momento no hay fecha para España).

La historia gira en torno a John Shaft Jr. (Jessie T. Usher), un experto en ciberseguridad que se ve obligado a formar equipo con dos detectives de la vieja escuela: su distanciado padre (Samuel L. Jackson) y el más veterano Shaft original (Richard Roundtree), aún con ganas de recorrer las calles de Nueva York para hacer justicia.

La familia Shaft en manos de Tim Story

En una entrevista para EW, Jackson declaró que su versión de Shaft se ha "suavizado un poco". "Ya no es tan loco ni cínico. Quizá un poco más despreocupado que la última vez que le vimos. Pero aún es extremadamente peligroso y un personaje divertido", declara el actor, aún en cartelera con 'Capitana Marvel' y 'Vengadores: Endgame', recuperando al no menos peligroso, carismático y divertido Nick Furia.

Regina Hall y Alexandra Shipp también figuran en el reparto acompañando a las estrellas masculinas. La puesta en escena corre a cargo de Tim Story, director del remake de 'Taxi' (2004), la primera adaptación de 'Los 4 Fantásticos' (2005) y algunos éxitos para Ice Cube como 'La barbería' (2002) o 'Vaya patrulla' ('Ride Along', 2014). Para salir corriendo...

Shaft
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio