Publicidad

Tráiler de 'The Gentlemen': Guy Ritchie vuelve a sus raíces con una comedia de criminales de impresionante reparto

19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras dos superproducciones de desigual resultado en taquilla, 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' y el remake de 'Aladdin', Guy Ritchie vuelve a sus raíces con una comedia negra titulada 'The Gentlemen' (antes conocida como 'Toff Guys'). Hoy podemos echar un vistazo al tráiler y estoy seguro de que los fans del director lo van a disfrutar muchísimo.

El Guy Ritchie que echábamos de menos

Porque no es sólo supone la vuelta de Ritchie al cine criminal que le hizo famoso ('Lock & Stock', 'Snatch'...), el cineasta inglés ha reunido un reparto impresionante. Matthew McConaughey, Hugh Grant, Colin Farrell, Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Henry Golding, Jeremy Strong, Eddie Marsan, Lyne Renee, Chris Evangelou, Eugenia Kuzmina y Jason Wong comparten la pantalla.

La historia nos presenta a un estadounidense expatriado, Mickey Pearson (McConaughey), que dirige un rentable imperio de tráfico de marihuana en Londres. Cuando llega a la calle el rumor de que va a cerrar su negocio, se desencadena toda clase de planes, conspiraciones, sobornos y chantajes, en un intento por apoderarse del reino que Mickey va a dejar libre.

Guy Ritchie dirige un guion que él mismo ha escrito en colaboración con Marn Davies e Ivan Atkinson. La única mala noticia es que aún tenemos que esperar varios meses para poder ver la película: 'The Gentlemen' se estrena el 24 de enero. Y este es el teaser póster. ¿No recuerda un poco a 'Kingsman: Servicio secreto', de su compatriota Matthew Vaughn?

The Gentleman
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir