Publicidad

'Westworld' temporada 3: Aaron Paul protagoniza el primer tráiler de la reinvención de la serie de HBO

7 comentarios

Publicidad

Mientras 'Juego de Tronos' llegaba a su fin hace apenas unas horas, HBO anunció que la tercera temporada de 'Westworld' llegará pronto, y lo hará capitaneada por un Aaron Paul que regresa al mundo del crimen.

Breaking Westworld

En el tráiler, lanzado antes del final de 'Juego de Tronos', el personaje de Paul divaga a través de un futuro de aspecto sombrío en busca de "algo real, de alguien", en lo que parece ser una serie completamente distinta a todo lo que habíamos visto antes.

Westworld3

Con música de Pink Floyd, el personaje de Paul se encontrará con un inesperado nexo de unión a la historia anterior. Como informamos anteriormente, el actor francés Vincent Cassel también se unirá a la tercera temporada de la serie de ciencia ficción que ahora está obligada a llenar ese vacío. Tessa Thompson y Lena Waithe también están a bordo, aunque no se dejen ver en el trailer.

"Dijeron que harían un mundo mejor". Si los precios exagerados de las entradas de Westworld están destinados a los más ricos, parece que el personaje de Aaron Paul quiere llegar al parque por la vía rápida. Y parece que el crimen es la única opción.

'Westworld III' llegará a HBO en 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir