Compartir
Publicidad

'White God', tráiler de la triunfadora del Un Certain Regard 2014

10 Comentarios
Publicidad

'White God' ('Fehér isten') del húngaro Kornél Mundruczó fue una de las grandes sorpresas del pasado Festival de Cannes al alzarse como máxima ganadora del premio Un Certain Regard. Aunque todavía sin fecha de estreno definitivo, este especialísimo cuento apocalíptico tendrá distribución en nuestro país y para que vayamos abriendo boca, ya podemos disfrutar de su atractivo tráiler subtítulado al español.

En 'White God', una nueva ley da preferencia a los perros de raza e impone un tributo considerable por las razas cruzadas. Rápidamente, los refugios caninos se llenan con perros abandonados. Lili, una niña de 13 años, lucha por proteger a su perro, Hagen, pero su padre lo abandona en la calle. Hagen y su ama se buscan por todos los medios, hasta que un día Lili se rinde. Por su parte, Hagen lucha por sobrevivir y rápidamente se da cuenta de que no todo el mundo es el mejor amigo del perro. Se une a un grupo de perros errantes, es capturado y enviado a la perrera. Entonces, los perros aprovechan para escapar y hacer una revolución contra los seres humanos. Su venganza será despiadada. La única que podría terminar con la guerra entre el hombre y el perro sería Lili.

Inspirada en la novela 'Desgracia' de J.M Coetze, 'White God' está protagonizada por Zsófia Psotta, Sándor Zsótèr, Lili Monori, Lili Horváth y contó con un equipo de más de 200 perros, todos ellos, provenientes de protectoras y que fueron adoptados después del rodaje.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos