Publicidad

'Your sister´s sister', cartel y tráiler

'Your sister´s sister', cartel y tráiler
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Emily Blunt es una de las actrices jóvenes con más potencial de Hollywood, pero no termina de encontrar la película que termine de lanzarla a la fama y así empiecen a lloverle los papeles en grandes superproducciones. Tampoco es que haya estado muy viva en cuanto a que blockbusters ha elegido, porque la nueva versión de 'El hombre lobo' tiene muy mala fama, y 'Destino oculto', aunque algo más modesta en cuanto a dinero invertido, estuvo lejos de tener el éxito necesario. A cambio hay rechazado los personajes que finalmente fueron interpretados por Scarlett Johansson en 'Iron Man 2' (y 'Los Vengadores', que ya se estrena dentro de nada) y el de Hayley Atwell en 'Capitán América. El primer vengador'. Dentro de unos meses habré que ver si 'Looper' es su revelación definitiva dentro del cine más comercial, pero ahora vengo a informaros de la aparición del cartel y el tráiler de 'Your sister's sister' ('La hermana de tu hermana'), una película más pequeñita, pero que luego quizá sea más interesante que la mayoría de blockbusters en que se han estrenado en los últimos tiempos.

'Your sister's sister' cuenta la historia de Jack, el cual aún no se ha repuesto completamente de la muerte de su hermano hace ya un año. Su mejor amiga es Iris, que curiosamente también es la ex de su hermano muerto, le envía a una cabaña familiar para que termine de reponerse, y una vez allí conoce a Hannah, hermana de Iris que que ha ido allí por motivos similares. Una noche se emborrachan y, bueno, una cosa lleva a la otra. A la mañana siguiente, Iris aparece por allí y la cosa se complica. La verdad es que todo esto se establece en el propio tráiler, el cual quizá es demasiado revelador. Aparte de a Emily Blunt podremos ver a Mark Duplass (uno de los protagonistas de la recomendable sitcom 'The League') y Rosemarie DeWitt (una de las protagonistas de otra producción televisiva, en este caso la ya cancelada 'United States of Tara'), mientras que la dirección corre a cargo de Lynn Shelton, responsable de la poco conocida 'Humpday', que también estaba protagonizada por Duplass.

PD: Emily Blunt estrena este viernes en España 'La pesca del salmón en Yemen'. ¿Alguno de vosotros irá a verla o vais a ceder todos al huracán 'Los juegos del hambre'?

Vía | Vulture

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios