Sigourney Weaver y Kate Bosworth en 'The Girl In The Park'

Sigourney Weaver y Kate Bosworth en 'The Girl In The Park'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque las noticias sobre esta película decían que la protagonizarían Susan Sarandon y Emily Blunt —la actriz inglesa que aparecía en ‘El diablo viste de Prada’ (‘The Devil Wears Prada’)—, ahora las actrices que están en negociaciones para interpretar los papeles principales de ‘La chica del parque’ (‘The Girl In The Park’) son Sigourney Weaver y Kate Bosworth. A esta última la vimos recientemente, teñida de castaña, en ‘Superman Returns’.

El dramaturgo David Auburn se prepara para debutar en la dirección cinematográfica con este drama sobre Julia Sandburg , una madre que está duramente traumatizada por la desaparición de su hija de 3 años. Aunque esto ocurrió hace 15, ella se ha desvinculado de su hijo, Chris, y de su marido, Doug. Ambos tratan durante años atravesar el muro de desesperación y aislacionismo que ella misma se ha creado, pero sin éxito. Cuando entra en escena una joven con un pasado tumultuoso, las heridas psíquicas salen a la superficie causando dolor. Al mismo tiempo, la esperanza absurda y cada vez más irracional de que Louise, la joven misteriosa, sea la hija que perdió hace tiempo, va ganando terreno.

A este director se lo conoce por su trabajo en la adaptación de la película ‘Siworae’ al guión de ‘La casa del lago’, que protagonizaron Keanu Reeves y Sandra Bullock. También por el de 'La verdad oculta' ('Proof'), basado en su propia obra teatral, película que interpretaron Gwyneth Paltrow y Anthony Hopkins.

Vía | Production Weekley, Variety, Hollywood

Comentarios cerrados
Inicio