Jet Li y Michelle Yeoh en 'La Momia 3'

Jet Li y Michelle Yeoh en 'La Momia 3'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tercera parte de 'La Momia' está en camino. Su título, en inglés, será 'Mummy: Curse of the Dragon' (en español sería 'La Momia: La Maldición del Dragón'). Tras las dos exitosas primeras partes, era algo de esperar, sin embargo, reunir al mismo reparto podía suponer problemas (como siempre). Hace un tiempo os informábamos de que Brendan Fraser había confirmado que estaría en la secuela; más dudas hay sobre la participación de Rachel Weisz, en un gran momento profesional, y a la que no le hace falta volver a la saga de la momia digital.

Sin embargo, el proyecto ha dado un giro importante. Rob Cohen, que finalmente será el director de esta tercera parte, para desgracia de muchos, desveló que el estelar Jet Li sería la momia de la nueva película. Al parecer, la acción de 'La Momia 3' transcurrirá en China. Por otra parte, Cohen también ha asegurado que van a contar con Michelle Yeoh, una de las actrices asiáticas con mayor fama y prestigio (muchos la recordaréis por su papel en 'Tigre y Dragón'). Sin duda, la moda asiática en Hollywood (y en todo el mundo) es toda una realidad.

Vía | IGN Las sorpresas del nuevo proyecto no acaban ahí, ya que, en esta ocasión, el protagonista no será el personaje de Fraser, sino el del hijo de él y el personaje de Weisz, al que vimos en la segunda parte. En esta secuela, el muchacho tendrá 22 años y aún no hay un actor contratado para interpretarle.

'Mummy: Curse of the Dragon' debería estrenarse el 11 de julio de 2008.

Comentarios cerrados
Inicio