Antena 3 adaptará el clásico concurso Jeopardy!

Antena 3 adaptará el clásico concurso Jeopardy!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antena 3 se ha hecho con los derechos de uno de los concursos más míticos de la historia de la televisión y, sin duda, el más longevo, ya que lleva emitiéndose en Estados Unidos desde 1964. Con más de 5.000 programas emitidos, Jeopardy! sigue acaparando audiencias de más de diez millones de espectadores diarios y, junto con el otro concurso clásico La Ruleta de la Fortuna, ha sido ya renovado hasta el año 2012. El programa estará probablemente presentado por Carlos Sobera y se desconoce aún su fecha de estreno.

Me hace muchas gracia que se vaya a adaptar por fin en España un concurso que nunca hemos tenido ocasión de ver aquí, pero que hemos podido ver en multitud de películas y series americanas. Jeopardy! es el concurso que más frecuentemente se reconoce cuando un personaje se encuentra viendo la televisión. Seguro que a muchos os suena esa mecánica consistente en pistas que da el presentador en forma de respuestas, a las que los concursantes deben buscar las preguntas adecuadas.

Con este movimiento, Antena 3 sigue apostando por un género, el de los concursos, que le está reportando bastantes éxitos: La ruleta de la suerte es la reina absoluta de las mañanas, Quién quiere ser millonario sigue consiguiendo buenos registros y 1 contra 100, aunque está obteniendo resultados un tanto irregulares, es para mí uno de los concursos más entretenidos que se han estrenado en los últimos tiempos.

Vía | FormulaTV

Comentarios cerrados
Inicio