El regreso de Buenafuente

El regreso de Buenafuente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al filo de la media noche, con una puntualidad británica, y sirviéndose de un montaje al estilo Nodo, Buenafuente ha regresado a las pantallas. Con un chiste sobre el hecho de que la mitad de los derechos las tiene La Sexta (y por lo tanto, la otra mitad de la pantalla aprece en negro) ha iniciado su monólogo, en el que también ha hecho un guiño a Emilio Aragón con su "¡¡¡cómo están ustedes!!!" y su "qué bueno es llegar a una empresa y saber de antemano que tu jefe es un payaso" y ha dado un repaso a sus nuevos compañeros de La Sexta.

Curioso que ha iniciado el programa marcándolo como "Capítulo 304: a la Sexta va la vencida". Lo cual no deja de ser sino la muestra más clara de la ya anunciada vocación de continuidad del programa respecto al que se emitía en Antena 3. Y eso es lo que nos hemos podido encontrar; básicamente, más de lo mismo.

Una cabecera nueva (pero muy parecida), un escenario nuevo (pero muy parecido), algunos colaboradores siguen y otros se incorporan, nuevos personajes y secciones ad-hoc... pero todo dentro del mismo "estilo Buenafuente". "Es lo único que sé hacer", le ha dicho Buenafuente al Follonero.

Patricia Conde (qué suelta está esta chica...) y Ángel Martín han venido a arropar a Buenafuente en su debut. Mismo estilo de entrevista. "La chica de ayer", con Nacha Pop, ha puesto el cierre al capítulo.

Bertovisión (el "sobrino" de Andreu comentando fotos de actualidad), Escenas de Divorcio (Hamilton y Alonso jugando a Pepa y Avelino de Escenas de Matrimonio)... supongo que habrá que seguir viendo el programa a lo largo de las próximas semanas para ir viendo las novedades. De momento, escasas, y la sensación del primer programa es que ha arrancado sin muchos excesos y sin grandes emociones. Simplemente, un "decíamos ayer". Y a mí me ha dejado un tanto frío, la verdad.

Comentarios cerrados
Inicio