Piezas promocionales de los videojuegos de 'Halo'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente conocimos la noticia de que la adaptación al cine del videojuego ‘Halo’ se había suspendido. Neill Blomkamp, el realizador publicitario y de videoclips que iba a ser su director, declaró que no se llevaría a cabo, al menos no como estaba prevista.

Sin embargo, este director realizó una serie de piezas promocionales, que se pueden considerar como spots largos o como minicortometrajes, para publicitar la tercera parte del juego. En aquella noticia os adelanté uno de los vídeos, hecho con un diorama cuyo making of está más abajo. Antes de eso, el resto de los spots.

`

En una entrevista que podéis leer resumida y traducida en el enlace, Blomkamp explicó cómo había llegado a dirigir estos clips: “Trabajé en la película durante unos meses y desarrollamos muchas cosas durante ese tiempo, pero nada de eso tiene que ver con los cortos. Mucho, mucho, mucho después de que la peli muriese, Bungie y Microsoft me pidieron si quería involucrarse en los spots de ‘Halo 3’”. El realizador publicitario aceptó el encargo, pero indica que no los hizo con la intención de resucitar la película, pues ya sabía mejor que nadie lo fuertemente que había caído, sino por amistad.

Otros vídeos:

Fuente | Youtube

Comentarios cerrados
Inicio