Dirty sexy money también tendrá una temporada completa

Dirty sexy money también tendrá una temporada completa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parecía que, con esto de la huelga, no íbamos a tener noticias de este tipo durante una temporada, pero finalmente la cadena ABC se ha lanzado a la piscina y ha anunciado la renovación de otra de sus nuevas series. Después de Private Practice, Pushing Daisies y Samantha Who?, la cadena ha encargado nueve capítulos más para Dirty sexy money, hasta completar la temporada habitual de ventidos.

Es muy significativo que la ABC haya anunciado la renovación de esta serie en plena huelga de guionistas, sobre todo después de que se comentara que las series nuevas podrían ser las grandes perjudicadas por el paro. Esto es especialmente cierto en el caso de aquellas producciones cuyos datos de audiencia no están siendo más que pasables, grupo en el que se encuentra Dirty sexy money.

Se trata, en cualquier caso, de una gran noticia para una serie que, como ya comenté, es una de las que más me están gustando esta temporada. Además, esta renovación no estaba nada clara, de hecho, se habían emitido ya siete de los trece capítulos producidos sin que la cadena se hubiese pronunciado sobre su futuro. Ahora, tendrá la oportunidad de ganarse la renovación por una segunda temporada a lo largo de 22 capítulos. Sólo falta que se desconvoque la huelga para que los guionistas puedan escribirlos.

Vía | Broadcasting&Cable, TV Tattle En ¡Vaya Tele! | Antena 3 emitirá Private practice y Dirty sexy money

Comentarios cerrados
Inicio