Boardwalk Express, la HBO quiere nueva serie sobre la mafia

Boardwalk Express, la HBO quiere nueva serie sobre la mafia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En concreto basada en el libro 'Boardwalk Express', y ambientada en el ascenso del crimen organizado en la Atlantic City de los años 20. Esa es la apuesta de la HBO para suplir la -h- orfandad a la que habíamos caído con el fin tanto de Los Soprano como de The Wire.

En concreto, el canal ha encargado a los creadores de ambas series nuevos trabajos. Si del nuevo proyecto de David Simon (The Wire) ya os hablamos en esta entrada, con una Nueva Orleans post Katrina, con respecto al alumno aventajado de David Chase, y dado que éste no quiere saber de nadie, el productor ejecutivo Terence Winter, será quien prepare esa serie de época de los años 20 sobre la mafia, con el objetivo de seguir explotando el filón de los mafiosos de New Jersey. Además, contará con el asesoramiento de Martin Scorsese y con el apoyo del equipo de Entourage de Mark Wahlberg y Stephen Levinson, que harán labores de productores ejecutivos.

Además, en la rueda de prensa de la HBO se anunció que la quinta temporada de 'Entourage' (El séquito), tendrá 12 capítulos y se estrenará el 7 de septiembre, y que el estreno de la nueva serie de Alan Ball, 'True Blood', también tendrá lugar en septiembre, como el anuncio de que se ha renovado a 'In treatment'. Todas ellas, más que interesantes noticias.

Vía | Alta Definición Más información | Variety En ¡Vaya Tele! | Martin Scorsese se pasa a la televisión

Comentarios cerrados
Inicio