Compartir
Publicidad

Brad Pitt en lugar de Tom Cruise en 'Misión: imposible', ¿rumor o realidad?

Brad Pitt en lugar de Tom Cruise en 'Misión: imposible', ¿rumor o realidad?
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la reciente ruptura de Tom Cruise con Paramount, responsable de la popular franquicia de ‘Misión: imposible’, Brad Pitt se perfila como el más firme candidato a sustituir a Cruise al frente de la próxima secuela de esta serie de películas. De confirmarse, Pitt se convertiría en el actor mejor pagado de la historia, ya que ganaría 24 millones de dólares por ponerse en la piel de uno de los agentes del FMI (Fuerza Misión Imposible).

Aunque esta noticia ha aparecido en diversos medios que merecen crédito, ya se ha comenzado a hablar de ella como nada más que un rumor. Si consideramos que la excusa para despedir a Cruise fue que su sueldo era excesivo, no sería lógico ofrecerle a Pitt todo lo que pidiera sin más.

Por si acaso contiene algo de realidad, continúo con la información que se ha ofrecido hace aproximadamente una semana: los responsables de Paramount tras analizar el resultado de taquilla de la última entrega de ‘Misión: imposible’, que habían descendido considerablemente con respecto a las anteriores, decidieron hacer desaparecer al agente Ethan Hunt rompiendo el contrato con Tom Cruise, como ya sabemos. ‘Misión Imposible III’, dirigida por J. J. Abrams, recaudó casi 320 millones de dólares, frente a los 430 millones que hizo su predecesora. Sin embargo, la franquicia no debe de ser tan poco rentables, pues los estudios están decididos a mantener viva la serie. “Aunque ‘Misión imposible IV’ no incluirá al personaje de Cruise, el agente Ethan Hunt, se está considerando mencionarlo brevemente y decir que se retira a vivir con su nueva esposa”, afirmó un portavoz del estudio. “Están decididos a que Brad encarne a un nuevo y audaz líder de operaciones, que reclute a su propio equipo de especialistas”, añadió el portavoz.

Fuentes cercanas a Paramount afirman que el estudio está dispuesto a lo que sea para conseguir a Pitt, aunque ello suponga convertirlo en el actor mejor pagado de la historia, con un salario que podría rondar los 24 millones de dólares (alrededor de 32 millones de euros).

Afirman también que con Cruise fuera de la franquicia, Pitt —cuya productora Plan B tiene base en la propia Paramount— es la opción natural para protagonizar la serie y la mayor estrella vinculada al estudio. "Brad le está demostrando al estudio de lo que está hecho", añadió una fuente cercana a Paramount. "Todos están muy impresionados. Se está manteniendo todo en el más alto secreto, pero le van a proponer a Brad una oferta que nadie podría rechazar. No hay duda de que esto le convertirá en la estrella mejor pagada del mundo.

Plan B ganó recientemente la batalla a la productora de Leonardo DiCaprio por los derechos de la última novela de Max Brooks, 'World War Z'.

Pitt tiene pendiente de estreno ‘Babel’ de Alejandro González Iñárritu, ‘El asesinato de Jesse James’ de Andrew Dominik y rueda ‘Ocean's Thirteen’ de Steven Soderbergh. En la foto superior, podemos ver la armpit (axila) de Brad Pitt.

Por su parte, Cruise ha encontrado quien le financie.

Vía | Fotogramas, La gaceta, Tele5, Noticine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio