'Hellboy 3': Ron Perlman está dispuesto a cerrar la saga de Guillermo del Toro a pesar de tener "71 putos años"

'Hellboy 3': Ron Perlman está dispuesto a cerrar la saga de Guillermo del Toro a pesar de tener "71 putos años"
27 comentarios

Ron Perlman, veterano y recordado actor protagonista de las dos películas del personaje dirigidas por Guillermo del Toro sigue con la idea de cerrar la trilogía a pesar de sus 71 años. ¿Estaremos a tiempo de ver una nueva entrega de 'Hellboy'?

Por todos los demonios

El tiempo pasa tan deprisa que el vigésimo aniversario de 'Hellboy' está casi a la vuelta de la esquina. Tal vez por eso, y porque la tercera entrega, el reset de Neil Marshall, no funcionó como debería ni como merecía. Y aunque no es el momento de romper una lanza a favor de esa estupenda y monstruosa serie b, aquí lo dejo.

Ron Perlman fue el primer actor en dar vida a Hellboy en la gran pantalla, debutando como el personaje de Dark Horse Comics bajo la dirección del cineasta mexicano en 2004 y regresando en 2008 con la secuela 'El ejército dorado'. A pesar de que la saga se concibió como una trilogía, la tercera entrega nunca llegó, aunque eso no ha impedido que los fans la sigan esperando.

ejercito dorado

Perlman todavía está listo para hacer una tercera película de Hellboy, a pesar de tener, como él mismo dice, "71 jodidos años". Cuando salió la primera película de Hellboy, el actor contaba con 54 años. Obviamente, interpretar un papel tan físicamente intenso como Hellboy sería más complicado ahora, y reconoce que no está especialmente "ansioso" por hacer Hellboy 3 debido a ello, aunque siente que es necesario hacer una última película para concluir la historia:

"Esto se lo debemos a los fans y deberíamos dárselo porque sería una conclusión épica. Guillermo, si estás leyendo, aún no he terminado de presionarte para que termines con esta maldita cosa". La primera entrega recaudó 100 millones, la segunda 170 y la tercera parte fracasó con apenas 55 millones de recaudación. La última película de del Toro, la notable 'El callejón de las almas perdidas', apenas ha sumado 15 millones de dólares. Tal vez sea el momento de volver a llevar al público a las salas.

Temas
Inicio