Compartir
Publicidad

Idris Elba es el elegido para sustituir a Will Smith en la secuela de 'Escuadrón Suicida'

Idris Elba es el elegido para sustituir a Will Smith en la secuela de 'Escuadrón Suicida'
41 Comentarios
Publicidad

Idris Elba se une al escuadrón. Al menos eso es lo que aseguran las primeras fuentes que informan que el actor es la elección de Warner Bros para reemplazar a Will Smith como Deadshot en la secuela de 'Escuadrón Suicida'.

Un escuadrón sin parangón

Will Smith tuvo que salir de la próxima película de DC Comics debido a conflictos de agenda, y el estudio se ha movido rápidamente para encontrar otro actor de carácter y nivel demostrado para reemplazarlo antes de que comience la producción el próximo mes de septiembre y que probablemente dirija el defenestrado (por Marvel) James Gunn.

Actualmente se desconoce quién acompañaría a la estrella de 'Luther' en la secuela, aunque muchos creen que Margot Robbie regresará como Harley Quinn. James Gun es el autor del guión. La fecha de estreno está actualmente programada para el 6 de agosto de 2021.

La película original, protagonizada por Smith, Robbie y Jared Leto se convirtió en un éxito de taquilla cuando llegó a los cines en 2016 y recaudó cerca de 800 millones en todo el mundo.

Antes de 'Suicide Squad 2' Elba reventará los cines en la esperada 'Hobbs and Shaw' junto a Dwayne Johnson y Jason Statham y con la adaptación del musical 'Cats' junto a Taylor Swift James Corden y Jennifer Hudson. Por su parte, Smith está en el ojo del huracán al no considerarse "demasiado negro" para interpretar al padre de las hermanas Venus y Serena Williams. De todos modos, lo que nos interesa es la tercera entrega de 'Dos policías rebeldes'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio