"Me leí el guion en el traductor de Google". Jaime Lorente revela su casting más complicado en 'El hormiguero' y Adriana Ugarte cuenta su ritual para meterse en un papel

"Me leí el guion en el traductor de Google". Jaime Lorente revela su casting más complicado en 'El hormiguero' y Adriana Ugarte cuenta su ritual para meterse en un papel
Sin comentarios

Esta semana, son varios los actores que han visitado 'El Hormiguero' para presentar sus próximas series y películas: por un lado, Jaime Lorente explicó aquella vez que rechazó un papel para Hollywood y, por otro, Adriana Ugarte confesó su ritual de preparación para meterse en el personaje de su última película.

Castings y rodajes

El martes vinieron Jaime Lorente y Belén Cuesta a presentar 'Cristo y Rey', la serie de Atresplayer Premium sobre la vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo, creada por Daniel Écija ('Estoy Vivo').

Lorente compartió anécdotas de su carrera como actor, entre ellas aquella vez que tuvo que ingeniárselas para hacer una prueba de casting sin saber inglés:

Me dijeron que grabara unas pruebas en casa y lo mandé por si acaso. Me pasaron el guion y me lo leí en el traductor de Google de camino a Los Ángeles. Me había aprendido aquello como una canción (...) Me propusieron quedarme allí un año para estudiar inglés, pero vivimos en un país de puta madre y no me apetecía.

En cuanto a Ugarte, acudió anoche junto a Juana Acosta por el estreno próximo de 'Lobo feroz', la nueva película de Gustavo Hernández ('No dormirás') sobre una serie de asesinatos investigados por un policía y una mujer en busca de venganza.

Sobre su personaje en esta película, Ugarte explicó el considerable cambio físico que supuso para ella y el ritual de gestos que hacía antes de cada toma, para evitar salirse del papel:

Me daba miedo que se me fuera el personaje, así que hice todo un ritual para sacarlo adelante. Cuando decían "motor", me iba a una esquina y tenía todo un ritual de manos, de cejas, de cuerpo... hablaba un poco, daba como golpes al aire. Lo que iba a hacer ella en el personaje lo hacía yo instantes antes para meterme de lleno en el personaje.

'Cristo y Rey' lleva dos episodios y emite uno nuevo cada domingo, mientras que 'Lobo feroz' llegará a la cartelera española el próximo 27 de enero.

Temas
Inicio