Publicidad

Misión: Imposible 7 y 8: Pom Klementieff será la nueva femme fatale en la saga de Tom Cruise

Misión: Imposible 7 y 8: Pom Klementieff será la nueva femme fatale en la saga de Tom Cruise
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

La estrella de 'Guardianes de la Galaxia', Pom Klementieff, es la última incorporación a la franquicia de Tom Cruise y (ahora mismo) Christopher McQuarrie para las próximas séptima y octava películas de 'Mission: Impossible' que dirigirá McQuarrie para Paramount Pictures y Skydance Media.

La guardiana de lo imposible

Vista recientemente en el episodio 'Striking Vipers' de la última temporada de 'Black Mirror', pero más conocida por su papel en la película de James Gunn, la actriz francesa de 33 años es la nueva y flamante incorporación de una saga tan segura de sí misma que afronta las dos nuevas entregas, séptima y octava, con la tranquilidad de saber que no hay rival en el género.

El propio director dio la noticia, indicando que la actriz nacida en Canadá interpretará a un nuevo personaje de mujer fatal que, ya ves, seguramente le siente como anillo al dedo. Así, Klementieff es la segunda estrella del MCU en unirse al reparto de las nuevas películas de 'Misión: Imposible' después de la incorporación de la mismísima agente Peggy Carter, Hayley Atwell.

Las dos estrellas se unen a sus compañeros Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Ving Rhames. La entrega más reciente de la franquicia, 'Fallout', obtuvo las críticas más altas de toda la saga y la mayor recaudación, con casi 800 millones de dólares en todo el mundo.Entre nosotros: poco me parece.

Las dos próximas películas de 'Misión: Imposible' se estrenarán en 2021 y 2022, respectivamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir