Muere a los 37 años Gaspard Ulliel, actor francés protagonista 'Hannibal, el origen del mal o 'Saint Laurent', tras un accidente de esquí

Muere a los 37 años Gaspard Ulliel, actor francés protagonista 'Hannibal, el origen del mal o 'Saint Laurent', tras un accidente de esquí
15 comentarios

El actor francés Gaspard Ulliel a muerto a los 37 años como consecuencia de un accidente de esquí en el que chocó de forma aparatosa contra otro esquiador en la estación de La Rosière en Los Alpes. El intérprete fue trasladado al hospital, donde ha acabado falleciendo apenas horas después.

Dónde habéis podido verle

Ulliel se dio a conocer a principios del siglo XXI gracias a título como 'El pacto de los lobos', 'Besen a quien quieran' o 'Largo domingo de noviazgo', por la cual fue premiado con el César a mejor actor revelación, galardón al que ya había sido aspirante en otras dos ocasiones.

Poco tiempo pasaría hasta que recibió su primera gran oportunidad de alcance internacional dando vida al protagonista de 'Hannibal, el origen del mal', pero posteriormente siguió trabajando con regularidad en su país natal en cintas como 'El arte de amar', 'Saint Laurent' o 'Solo el fin del mundo', por la cual se hizo con su segunda premio César, en esta ocasión el reservado al mejor actor protagonista.

Como es lógico, siguió trabajando hasta la inesperada noticia de su muerte. Entre sus proyectos pendiente de estreno sobresale 'Caballero Luna', la esperada serie de Marvel en la que compartió reparto con Oscar Isaac y Ethan Hawke.

Descanse en paz.

Temas
Inicio