Publicidad

Óscar 2020: Tom Hanks recibe su primera nominación en 20 años

Óscar 2020: Tom Hanks recibe su primera nominación en 20 años
Sin comentarios

El legendario Tom Hanks ha recibido su sexta nominación al Óscar por su papel en 'Un amigo extraordinario' ('A Beautiful Day in the Neighborhood'), donde interpreta al no menos legendario Fred Rogers. Es la primera nominación para el actor desde 'Náufrago', película del año 2000.

Un actor de leyenda

A lo largo de su inmaculada carrera, el tipo favorito de Hollywood ha ganado dos premios Óscar: por su adorado papel principal en 'Forrest Gump' de 1994 y por su abogado enfermo en 'Philadelphia' un año antes. También fue nominado en la categoría de actor principal, entre otros, por 'Salvar al soldado Ryan' en 1998 o 'Big', una década antes.

Se ha hecho esperar esta nueva nominación, teniendo en cuenta que durante los últimos años se ha puesto en la piel de Walt Disney en 'Al encuentro de Mr. Banks', manejado el barco de 'Capitán Phillips' o trabajado a las órdenes de Spielberg o Clint Eastwood.

A principios de este mes, la veterana estrella se ganó una gran ovación por su emotivo discurso de aceptación del Premio Cecil B. DeMille en los Globos de Oro, durante el cual agradeció a su familia y reconoció el impacto que varios otros actores han tenido en su trabajo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios