Compartir
Publicidad

Del Toro recupera al dúo de 'Carol': Rooney Mara y Cate Blanchett se unen a Bradley Cooper en 'Nightmare Alley'

Del Toro recupera al dúo de 'Carol': Rooney Mara y Cate Blanchett se unen a Bradley Cooper en 'Nightmare Alley'
4 Comentarios
Publicidad

Tras la salida del proyecto de Leonardo DiCaprio, Rooney Mara y Cate Blanchett se unen a Bradley Cooper en la nueva película de Guillermo del Toro, 'Nightmare Alley'.

Rehaciendo el remake

‘Nightmare Alley’ es un remake de la película de 1947, ‘El callejón de las almas perdidas’, cinta dirigida por Edmund Goulding y protagonizada por Tyrone Power. La película estaba basada en una novela de William Lindsay Gresham.

"Nightmare Alley" se convierte así en el primer proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua', que le valió el Oscar al Mejor Director. Del Toro escribió el guión de 'Nightmare Alley' con Kim Morgan y está desarrollando el proyecto con Fox Searchlight, el estudio detrás de de su éxito de taquilla acuático, con casi doscientos millones de dólares de recaudación. El cineasta también está desarrollando su deseado proyecto stop-motion 'Pinocho' en Netflix, pero 'Nightmare Alley' se rodará primero.

La película, con Bradley Cooper y Cate Blanchett en los papeles principales, "no tendrá elementos sobrenaturales", confirmó el propio director. “Solo una historia directa y realmente oscura”. A ellos se une ahora Rooney Mara, que ya coincidió con Blanchett en 'Carol', la película de Todd Haynes.

La historia se centra en el trabajador de una feria que se convierte en un estafador y falso mentalista y la mujer (fatal) que pondrá todo patas arriba.

“Durante mis inicios, quería hacer noir, y ahora es la primera oportunidad que tengo de hacer una verdadera película de ese tipo. Y una cosa es segura: será una película para adultos. Será una película doble R".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio