Compartir
Publicidad

FX sigue apostando por la animación con 'Unsupervised'

7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las series más comentadas de entre todas las que emite FX es ‘Archer‘, la irreverente parodia animada de las cintas de espías a lo James Bond con una animación que a mí me recuerda a la del videojuego de ‘XIII‘. La serie ha ido ganando fans poco a poco, y también el beneplácito de la crítica, y cuando estrene su tercera temporada, el 19 de enero, lo hará acompañada de ‘Unsupervised‘, otra comedia animada creada, en esta ocasión, por parte del equipo de ‘It’s always sunny in Philadelphia‘, los guionistas Rob Rosell, Scott Marder y David Hornsby.

En esta ocasión, los protagonistas son dos adolescentes, Gary y Joel, que están en el instituto y que viven solos, sin el control de sus padres. El pedigrí que acompaña a sus creadores y productores ha levantado cierta expectación por ver en qué quedan los 13 episodios de esta comedia, y todavía hay más curiosidad al ver que, entre los actores que prestan sus voces, figuran Justin Long, Fred Armisen, Kristen Bell o Romany Malco, además de dos de sus responsables, Rosell y Hornsby. Este último, por cierto, ha vivido un otoño de lo más ajetreado porque, además de crear ‘Unsupervised’ y seguir escribiendo para ‘It’s always sunny…’, tuvo brevemente en antena la sitcomHow to be a gentleman‘ en la CBS, cancelada con bastante rapidez.

FX ha tenido un año bastante exitoso en cuanto a sus comedias. En verano, ‘Wilfred‘ logró destacar tanto por su acogida entre el público como por sus buenas críticas, y la segunda temporada de ‘Louie‘ consiguió ser una de las inclusiones más agradablemente sorprendentes de las últimas nominaciones a los Emmy. ‘Unsupervised’ llega después de que, en estos meses, hayamos visto los estrenos de varias comedias animadas protagonizadas por adolescentes, como ‘Good Vibes‘ en MTV, cadena que también ha repescado ‘Beavis & Butthead‘.

P.D.: Además de anunciar el debut de esta serie, FX ha hecho pública también la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Justified‘, el 17 de enero.

Vía | HitFix
En ¡Vaya Tele! | ‘Archer’, gran serie animada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio