Compartir
Publicidad

'Star Wars Rebels' promete una tercera temporada más oscura y épica

'Star Wars Rebels' promete una tercera temporada más oscura y épica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado fin de semana se celebró en Londres Star Wars Celebration Europe, una convención sobre la saga galáctica en la que se presentaron algunas novedades de las próximas películas de 'Star Wars', desde un "detrás de las cámaras" de 'Rogue One' a la confirmación oficial de Aldem Ehrenreich como el nuevo Han Solo. Pero también hubo un hueco para la presencia televisiva de la franquicia, con un trailer de la tercera temporada de 'Star Wars Rebels'.

La serie animada de Disney XD sigue a un grupo de rebeldes que lucha contra el Imperio Galáctico unos cuantos años antes de 'Star Wars: Una nueva esperanza', y su mayor foco de atención es Ezra, un joven que entra en contacto por casualidad con ese grupo, y que empieza a desarrollar sus habilidades con la Fuerza. En las dos temporadas vistas ahora, hemos ido viendo cómo Ezra va aprendiendo a dominar sus poderes, pero también que la tentación del Lado Oscuro cada vez es mayor.

El trailer de la premiere doble de la temporada, que no se verá hasta el otoño, apunta precisamente a esa rabia que Ezra no deja de sentir en su interior, y que le permite fortalecer sus habilidades como aprendiz de jedi. Sin embargo, la ira es uno de los caminos más fáciles hacia el Lado Oscuro, y Darth Maul, que volverá a aparecer, pretende explotarlo. Por lo que se apuntó en la presentación en Star Wars Celebration, conoceremos más del pasado de algunos personajes, como Sabine, y habrá pasado cierto tiempo desde el final de la segunda temporada.

Se especuló también mucho con la posibilidad de que 'Star Wars Rebels' pueda cruzarse en algún momento con la línea temporal de 'Rogue One', sin que se concretara nada. Lo que sí se confirma en el trailer es la recuperación de uno de los personajes del universo expandido de libros que Disney determinó que ya no era canon al comprar Lucasfilm, el Gran Almirante Thrawn. Thrawn se perfila como el gran villano de la temporada, que apunta a volverse aún más oscura.

En ¡Vaya Tele! | 'Star Wars' coquetea con el Lado Oscuro en el final de su segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio