Publicidad

Vuelven 'Las Supernenas' de siempre, pero renovadas

Vuelven 'Las Supernenas' de siempre, pero renovadas
9 comentarios

Publicidad

Afortunadamente, han tenido a bien no cambiar su (adorable) imagen ni convertirlas en una aberración digital como han hecho con 'Heidi' en su versión actualizada. 'Las Supernenas' vuelven de la mano de Boing este sábado 4 de junio, tal cual las recordáis, pero mejoradas: con más calidad de imagen -hablamos de una serie de 1996, ha llovido mucho en tecnología digital desde entonces- y más irreverencia.

Para superarse a sí misma a la hora de desarrollar sus nuevas tramas cuenta con el director artístico de 'Hora de Aventuras', Nick Jennings, y con Bob Boyle, productor de 'Clarence'. Que sean, además, fans declarados de la original, ayudará a que sea aún más respetuosa con el recuerdo que tenemos de ella. Probablemente coincidís con la del propio Boyle: "Tiene comedia, acción y drama al mismo tiempo, un mundo de contrastes del que surgen grandes historias”.

Con esta rentrée, 'Las Supernenas' también han aprovechado para ponerse al día en lo que a Internet se refiere: antes de volver a la tele ya han triunfado online con esta web (disponible también como App) en la ideal para procrastinar jugando a "supernenizaros" o esta otra, también interactiva en la que podéis caer bajo el control del malvado Mojo Jojo en uno de sus planes para dominar el mundo. Pero si os veis en apuros ya sabéis lo qué hay que hacer: pulsar el botón para llamar a las ¡Supeeeer... nenas!

En ¡Vaya Tele! | 'Las Supernenas', Nostalgia TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir