¡Ya es oficial! La temporada 2 de 'Tokyo Revengers' se podrá ver en España: el anime presenta su nuevo opening justo a tiempo de su estreno en Disney+

¡Ya es oficial! La temporada 2 de 'Tokyo Revengers' se podrá ver en España: el anime presenta su nuevo opening justo a tiempo de su estreno en Disney+
3 comentarios

El final de 2022 nos dio una sorpresa bien gorda que puede cambiar bastante el futuro de los simulcast y el anime en plataformas de streaming, ya que Disney+ y Kodansha han firmado un acuerdo para licenciar de manera exclusiva animes basados en los mangas de la editorial.

El primero de la lista será 'Tokyo Revengers', cuya segunda temporada llega ya mismito, y ahora sí que podemos celebrar el simulcast.

Esta sí es la buena

Los anteriores simulcasts de Disney+ habían sido un poco desastrosos a nivel internacional, y aún estamos en vilo con 'Bleach: Thousand-Year Blood War', que no se ha podido ver ni en España ni en Latinoamérica. Así que cuando Disney+ anunció que también se encargaría de 'Tokyo Revengers', saltaron un poco las alarmas.

Parece que no tendremos que preocuparnos, porque desde Disney+ España han confirmado oficialmente que sí que podremos ver lo nuevo de 'Tokyo Revengers', empezando con el primer episodio de la segunda temporada. que se estrena este sábado 7 de enero.

´Lógicamente, como con todos los simulcasts, el capítulo estará disponible en japonés subtitulado, aunque no hay que descartar que más adelante se vaya doblando la temporada de anime.

Con el estreno tan cerca, Liden Films ya ha compartido la secuencia de opening de la nueva temporada. De nuevo Official HIGE DANdism se encargan del tema principal, 'White Noise'.

'Tokyo Revengers' sigue a Takemichi Hanagaki, un antiguo pandillero que vive una vida un tanto patética y toca fondo cuando descubre que la chica con la que salió en secundaria ha sido asesinada por la banda de los Tokyo Manji. Cuando Takemichi está a punto de morir al ser empujado a las vías del tren, despierta 12 años en el pasado, con lo que decide usar esta segunda oportunidad para cambiar su futuro.

Temas
Inicio