Compartir
Publicidad
Publicidad

Antena 3 estrena el próximo lunes la versión televisiva de 'Transporter'

Antena 3 estrena el próximo lunes la versión televisiva de 'Transporter'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En abril de 2010 se anunciaba la inminente existencia de una versión televisiva de 'Transporter', la célebre saga cinematográfica protagonizada por Jason Statham y producida por Luc Besson. A finales de 2012 se estrenó con la promesa de que en España íbamos a poder verla en laSexta, pero en Atresmedia han decidido que lo mejor es estrenarla en Antena 3 este próximo lunes 7 de julio a las 22:30.

La primera temporada de 'Transporter' consta de 12 episodios, siendo Chris Vance, actor visto en series como 'Prison Break' o 'Rizzoli & Isles', el encargado de hacernos olvidar la ausencia de Jason Statham. La premisa se mantiene, ya que el protagonista es un eficiente conductor que ha de cumplir con la misión que se le asigne en ese momento, ya sea entregar un paquete, a un ser humano o cualquier otro tipo de asignación. Todo ello superando obstáculos cada vez más complicados.

Habrá que ver cuál es el orden seguido por Antena 3 para su emisión, ya que en Francia respetaron la ordenación numérica de los episodios, pero tanto en Alemania como en Canadá y Holanda los emitieron de otra forma. Para complicarlo todo un poco más, parece que fueron estos dos últimos países los que siguieron un orden cronológico de lo que sucede en la serie. Un lío, vamos. Por cierto, en la gran pantalla se está preparando una trilogía-precuela con Ed Skrein, Daario en la tercera temporada de 'Juego de Tronos', como gran protagonista.

Vía | Antena 3
En ¡Vaya Tele! | 'Transporter' se convierte en serie de TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos