Compartir
Publicidad

Buenafuente: de vuelta de vacaciones

Buenafuente: de vuelta de vacaciones
7 Comentarios
Publicidad

La vuelta de Buenafuente trajo novedades como ya avanzamos, pero su humor no ha cambiado, sigue siendo humor del bueno. En su primer monólogo de la temporada todos esperabamos alguna alusión a esos paparrazzi que le cazaron en Ibiza con el trasero al aire. Y no decepcionó, dijo que se vayan comprando un traje elegante porque les iba a llevar a un sitio donde hay que ir bien vestidos, y por supuesto no sería su boda. Además no podían faltar las burlas de cada inicio de temporada, para demostrar la buena salud de su contrato con Antena 3, sobre Carlotti (su jefe). A Buenafuente le sigue pareciendo ese bajito simpático que no se entera de la mitad y manda en la cadena.

Como primer invitado, demostrando que quieren acercarse más a la realidad, llevaron a un chaval clavadito al Neng que perdió todos los puntos del carnet mientras se fumaba un porro. Claro que era necesario poner el cartelito de “este tio es real” porque la realidad en ocasiones supera la ficción.

Aprovechando que se inició la Champions en Antena 3 y teniendo a Matías Prats tan cerca del plató, estaba en Barcelona debido a la retransmisión del partido del Barça, se convirtió en invitado de lujo. Después de la entrevista, en su tono habitual, se prestó a presentar con Andréu las noticias en la mesa del programa, el sueño de Buenafuente.

No sé a vosotros pero a mi la anterior sintonía me gustaba más. Ese barquito: “Ñieeeee…” Esos coros: ¡¡Papapá, papá, papapááááá…!! Todo será acostumbrarse. Y a ver si los de Antena 3 se enteran de que queremos ver el programa en un horario decente y, a ser posible, sin tantos vaivenes. Qué lo único que nos ha quedado claro es que va de Martes a Jueves.

En ¡Vaya Tele! | Buenafuente estrena hoy su tercera temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio