Compartir
Publicidad
Publicidad

Cancelaciones en Antena 3 para arañar audiencia a fin de mes

Cancelaciones en Antena 3 para arañar audiencia a fin de mes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Antena 3 no pasa por su mejor momento. Si nadie lo remedia acabará este mes de septiembre en tercera posición, detrás de La 1 y Telecinco. Quizá sea por eso que se apresura a cancelar la serie C.L.A este fin de semana para programar en su lugar el nuevo programa Irritados 2 y alarga el cine del domingo.

Además para arañar puntos en la mañana de este fin de semana programa tres capítulos de Los Simpson, intentado quitar algo de share a Telecinco. Para la noche del domingo programa un especial sobre Madeleine presentado por Santi Acosta y Ángela Portero (anteriormente en Dolce Vita) sustituyendo a Sin Rastro.

Y por último la cancelación de Jeopardy, el cual no ha llegado a superar el 14% de share que la cadena buscaba. Para solventar su perdida se estira El Diario de Patricia.

Viendo estos cambios me doy cuenta que los espectadores importamos sólo para el share. Antena 3 si tiene que mendigar puntos de audiencia no duda en hacerlo estirando y multiplicando los programas que tienen relativo éxito. Mientras que lo nuevo si no funciona no duda en suprimirlo. Qué no pasa sus mejores momentos es obvio, pero es que parece que se lo está buscando. Ha entrado en un circulo vicioso muy perjudicial.

Vía | Formulatv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos