Compartir
Publicidad

Cazadores de hombres completará sus ocho episodios

Cazadores de hombres completará sus ocho episodios
3 Comentarios
Publicidad

Antena 3 está dispuesta a aguantar la tanda de episodios prevista de Cazadores de Hombres pese a sus malos resultados de audiencia. La cadena anunció que la primera temporada de la serie duraría ocho capítulos y va a cumplirlo: por eso, quienes sigan las andanzas de Emma Suárez tendrán dos semanas más de margen para hacerlo y disfrutarán del final planeado.

Me parece justo que, por aquí, que siempre estamos a la que salta cuando las cadenas hacen algo mal y en contra del espectador, reconozcamos que, en este caso, la decisión de Antena 3 honra a la cadena. Sería recomendable que este tipo de prácticas se extendieran no sólo en otros canales, sino también en la empresa de San Sebastián de los Reyes: así nos ahorraríamos casos como el de Eli Stone.

Cazadores de Hombres, que empezó con un 11% de share, se ha ido desinflando. Poco o nada le ha ayudado que sus días de emisión, los martes, coincidan con el fútbol de Champions de Antena 3 y haya sido utilizada como segundo plato. Pero ya en la última semana, sólo pudo registrar un 8,5%, un dato muy difícilmente soportable para A3. Dicen que algo está cambiando en la cadena, que ya no tienen el gatillo fácil y puede que sea verdad. Al menos, ahora quienes son seguidores de las series españolas defenestradas ya no tendrán que fantasear con cómo acabaría el guión: si la opción de seguir y mantener el tipo hasta el último capítulo no convence, siempre queda la posibilidad de que, como TVE y Guante Blanco, las emisiones se concluyan a través de la web.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Cazadores de Hombres, en caída libre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio